UZCS-press-ES

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Urban Zoo Coworking Design Challenge.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

Los espacios de coworking se han convertido rápidamente en el nuevo entorno de oficina estándar, ya que ofrecen más flexibilidad y libertad que el costoso sistema de oficinas tradicional. En colaboración con el nuevo espacio de coworking que tiene prevista su apertura en el corazón de la capital de Letonia, el Desafío de Diseño Urban Zoo Coworking ofrece a los participantes la oportunidad de crear la identidad interior de un entorno de trabajo totalmente nuevo.

Se concede a los participantes la oportunidad de dejar que fluya su imaginación para crear una estética singular en los espacios de coworking de la marca que abrirá próximamente en Letonia en primer lugar, luego en Escandinavia y con el tiempo en diversos puntos de Europa occidental. Podrán elegir entre dos distribuciones dadas, con la condición de que los diseños puedan adaptarse y utilizarse en cualquiera de las futuras sedes.

El concurso Urban Zoo Coworking Design Challenge está abierto hasta el 8 de febrero de 2019 y los ganadores del premio dotado con 5.000$ USD se anunciarán el 1 de marzo de 2019. Visite urbanzoochallenge.beebreeders.com para obtener más información.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

Urban Zoo Coworking Design Challenge

2/

Urban Zoo Coworking Design Challenge

3/

Urban Zoo Coworking Design Challenge

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER