TMGH-press-ES

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Teamakers Guest House.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

La Casa de Huéspedes Teamakers es el segundo de una serie de concursos de arquitectura que colabora con los productores de té Ozolini de Letonia. Para este concurso, se encarga a los participantes que diseñen una acogedora casa de huéspedes en la región rústica en la que las expertas productoras Brigita y Dima Lukin crean su té.

Ubicada en un lugar idílico rodeado de bosque y lagos, la Casa de Huéspedes Teamakers planea construirse en el sitio que ocupa un granero de piedra. Además de proporcionar un alojamiento cómodo para los huéspedes, el espacio también tendrá que ser un lugar para realizar sesiones de meditación y yoga, para celebrar reuniones y para llevar a cabo talleres de elaboración de té.

La Casa de Huéspedes Teamakers supone una oportunidad para crear un retiro atrayente que también fomente el ecoturismo en la región. El concurso está abierto hasta el 3 de mayo de 2019 y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 23 de julio de 2019. Visite teamakersguesthouse.beebreeders.com para obtener más información.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

Teamakers Guest House

2/

Teamakers Guest House

3/

Teamakers Guest House

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER