SMFC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Silent Meditation Forest Cabins.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

En el mundo cada vez más caótico, es difícil encontrar un momento de silencio. Los participantes del concurso de The Bee Breeders Silent Meditation Forest Cabins se invitan a crear un espacio, donde los huéspedes podrían desconectarse del ruido constante y distracciones del mundo tecnológico y concentrarse en la reflexión silenciosa con una simple taza de té.

Los organizadores del concurso de arquitectura Bee Breaders invitan a los participantes crear diseños para la meditación silenciosa que podrían reproducirse en cualquier cantidad de lugares en el bosque. El objetivo principal de la cabina es ayudar a los huéspedes disfrutar de la meditación silenciosa, donde los únicos sonidos que oirán serían los sonidos de la naturaleza.

Los diseños ganadores se considerarán para la construcción, teniendo en cuenta, que Letonia tiene la reputación de ser uno de los países más verdes de Europa, los proyectos tendrán el potencial de hacerse un ejemplo regional de la práctica de la construcción verde, concentrándose en la técnicas de la construcción respetuosa con el medio ambiente y económica.

El concurso Silent Meditation Forest Cabins estará abierto hasta el 23 de octubre, los ganadores se anunciarán el 18 de diciembre. Para más información visite silentcabins.beebreeders.com .

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all