SKYH-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura SKYHIVE Skyscraper Challenge.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

Bee Breeders, en colaboración con la Educación Ejecutiva de Manipal, convoca un concurso de arquitectura para el SKYHIVE Skyscraper Challenge [el Reto de Rascacielos SKYHIVE]. Los participantes tienen la tarea de investigar e implementar las últimas tecnologías para reinventar el concepto mismo del rascacielos.

Tomando en cuenta la escasez de los recursos naturales y la eventual presión sobre la infraestructura actual, este concurso de ideas abiertas es una posibilidad para los arquitectos entusiastas de abrir sus alas creativas y crear el rascacielos del siglo XXI.

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 29 de noviembre. Para más información, visite: skyhive.beebreeders.com

 

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all