SKY19-press-ES

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso SKYHIVE 2019 Skyscraper Challenge.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

El Desafío SKYHIVE regresa en 2019 para la segunda edición anual del concurso de arquitectura que busca redefinir el rascacielos contemporáneo. El jurado prestará especial atención a las innovaciones de diseño, estética, sostenibilidad y tecnología que creen una estructura que destaque en los horizontes urbanos más rutilantes del mundo.

Para este concurso, los participantes pueden elegir cualquier ubicación en cualquier lugar del mundo. A partir de ahí tendrán que crear diseños para una nueva estructura icónica de gran altura, que no solo estire los límites de la tecnología y el diseño, sino que también sirva para mejorar la ciudad que tendrá como hogar.

El Desafío SKYHIVE está abierto hasta el 7 de mayo de 2019 y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 1 de agosto de 2019. Visite skyhive2019.beebreeders.com para obtener más información.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

SKYHIVE 2019 Skyscraper Challenge

2/

SKYHIVE 2019 Skyscraper Challenge

3/

SKYHIVE 2019 Skyscraper Challenge

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER