SBMC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA 

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Stone Barn Meditation Camp. 

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos: [email protected]

 

The Bee Breeders Stone Barn Meditation Camp es la competencia de la arquitectura anima a los participantes a crear diseños ecológicos para un complejo en el corazón de Letonia, uno de los países más verdes de Europa.

Trabajando en colaboración con los promotores inmobiliarios SRED, el Stone Barn Meditation Camp se construirá en el sitio de un granero de piedra reutilizado. Buscando actuar como un ejemplo para la práctica de construcción verde, los participantes tienen la tarea de centrarse en diseños ecológicos y rentables para crear un complejo de bienestar emocionante y atractivo que fomente aún más el ecoturismo en la región.

The Stone Barn Meditation Camp es la competencia de la arquitectura está abierto ahora! El fondo total de premios para esta competición es de US $ 6 000, y el plazo final para la inscripción es el 12 de abril. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo y los mejores diseños seleccionados serán considerados para la construcción.


BANNERS DEL CONCURSO
Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1



2



3


https://stonebarnmeditationcamp.beebreeders.com/

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all