SAHC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Sydney Affordable Housing Challenge.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

Bee Breeders siguen con su serie de concursos de la vivienda asequible, esta vez teniendo como socio a Sydney Build Expo, para enfrentar el problema de la asequibilidad de la vivienda en la ciudad metropolitana más grande y animada de Australia. Se sabe, que en Sídney el suministro de la vivienda asequible es uno de los más bajos en el mundo, ocupando el segundo puesto después de Hong Kong. La propiedad inmueble en Sídney se queda inalcanzable para la mayoría de la población joven.

Trabajando con los recursos limitados los participantes tendrán que crear soluciones para hacer más asequible el mercando de la vivienda en Sídney. Los diseños ganadores se presentarán en Sydney Build Expo 2018.

El Sydney Affordable Housing Challenge estará abierto hasta el 9 de febrero con el bote de premios total de US $6.000. Para más información, imágenes y descargas de paquete de prensa visite sydneyhousing.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all