RCLC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Rome Collective Living Challenge.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

Hay más gente viviendo sola en la actualidad que nunca antes en la historia, sin embargo, la felicidad registrada no ha ido en aumento. La cohabitación ofrece un antídoto en contra, ya que los residentes comparten espacios comunitarios y tienen libertad para interactuar con sus vecinos y crear una comunidad propia.

El Desafío de Habitación Colectiva de Roma encarga a los participantes que diseñen un concepto habitacional asequible en Roma, que se ajuste al ideal de cohabitación como estilo de vida. Este concurso supone una oportunidad para que los fanáticos de la arquitectura imaginen una forma de vivir completamente nueva, que experimente con el concepto de vivienda social como colectivo.

Los participantes podrán elegir cualquier emplazamiento teórico de Roma que sea adecuado, sin olvidar que no se trata solo de implantar cientos de apartamentos minúsculos en el centro ya inasequible de Roma, sino más bien de una oportunidad para reimaginar una forma de alojar a sus residentes y desarrollar comunidades en el ajetreado interior de la capital italiana.

El Desafío de Habitación Colectiva de Roma está abierto hasta el 19 de abril de 2019, y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 4 de julio de 2019.

Para obtener más información visite ROMECHALLENGE.beebreeders.com.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

Rome_Collective_Living_Challenge_Architecture_Competition

2/

Rome_Collective_Living_Challenge_Architecture_Competition

3/

Rome_Collective_Living_Challenge_Architecture_Competition

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER