PRR-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso ARCHHIVE BOOKS' Portable Reading Rooms.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

Los dispositivos digitales y los lectores electrónicos no han erradicado la demanda de libros físicos, y los estudios revelan que existe toda una serie de ventajas a la hora de leer de una página impresa. En ese sentido, el concurso de arquitectura ARCHHIVE BOOKS' Portable Reading Rooms solicita diseños para una pequeña estructura que se pueda integrar en espacios públicos existentes en múltiples lugares del mundo. Estas Salas de Lectura servirán como espacios meditativos íntimos en los que la gente podrá leer e intercambiar libros, y fomentarán la lectura entre los visitantes de todas las edades.

Los participantes tienen total libertad creativa para conceptualizar el diseño y el funcionamiento de las Salas de Lectura, de hecho, ni siquiera es obligatorio que sea una sala física, siempre y cuando proporcionen un entorno acogedor y favorable que fomente la lectura.

El concurso de arquitectura ARCHHIVE BOOKS' Portable Reading Rooms está abierto ahora hasta el 18 de octubre. Más información en readingrooms.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

2/

3/

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER