COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Buildner, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Prisons Redesigned!

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

Con casi 11 millones de personas residiendo en las cárceles de todo el mundo, el impacto que tienen estas instituciones en las sociedades es considerable. Para el concurso de arquitectura Prisons Redesigned!, Buildner encarga a los participantes que repiensen los establecimientos penitenciarios para que el impacto que provocan en las sociedades pueda ser positivo en lugar de negativo.

El jurado seleccionará propuestas que se basen en una genuina comprensión del impacto que pueden tener la arquitectura y el diseño en el bienestar mental de las personas. Se trata de una oportunidad para que los pensadores creativos utilicen la arquitectura para cambiar por completo el enfoque de la encarcelación y que su objetivo pase a ser más bien a la rehabilitación.

Este desafío consta de dos partes, en el que uno de los objetivos del concurso es diseñar un establecimiento penitenciario que pueda en teoría alojar a 600 reclusos. La segunda parte del concurso es un ensayo sobre “La arquitectura de las cárceles”. Los participantes pueden anotarse a uno o ambos concursos.

El desafío "Prisons Redesigned!" está abierto hasta el 5 de noviembre, y cuenta con una bolsa de premios en metálico de 6.000 € en total. Para obtener más información, visite prisonsredesigned.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Buildner]

1/

2/

3/

Top 3 Reasons Why You Should Enter Architecture Competitions

Curious about the value of architecture competitions? Discover the transformative power they can have on your career - from igniting creativity and turning designs into reality, to gaining international recognition.

Learn more