PPH-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Pavilosta Poet Huts.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

El concurso Pavilosta Poet Huts ha encargado a los fanáticos de la arquitectura que creen un atrayente retiro en el pintoresco pueblo pesquero de la costa oeste de Letonia. Pavilosta, que ya es un popular destino turístico, es conocido por su larga playa de arena y por las idílicas aguas del mar Báltico.

Además de diseñar la “Poet Huts” para los artistas residentes, se solicita a los participantes que diseñen un espacio multiuso que permita realizar pequeñas exposiciones, presentaciones y reuniones grupales, además de servir de alojamiento permanente para la familia anfitriona.

El concurso Pavilosta Poet Huts está abierto hasta el 16 de abril de 2019, y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 25 de junio de 2019.

Visite poethuts.beebreeders.com para obtener más información y dossiers de prensa.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

Pavilosta_Poet_Huts_Architecture_Competition

2/

Pavilosta_Poet_Huts_Architecture_Competition

3/

Pavilosta_Poet_Huts_Architecture_Competition

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER