PNPG-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Pape Nature Park Gateway.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

Bee Breaders colabora con Pasaules Dabas Fonds, el socio asociado oficial de WWF en Letonia para el segundo de la serie de concursos basados en el Parque natural de Pape.

El Parque natural de Pape desempeña el papel principal en la conservación de muchísimas especies de plantas, aves y animales, incluso reincorporando las especies que anteriormente habían sido naturales del área y ayudándolas prosperar de nuevo.

El segundo concurso de arquitectos ofrece a los participantes la tarea de rediseño de la entrada del parque; haciéndola tanto atractiva como funcional para los visitantes. Los participantes de Pape Nature Park Gateway tendrán que incluir varios elementos clave, tales como zonas de pícnic y camping, al mismo tiempo creando una entrada icónica que forme parte integrante de la imagen del parque.

El concurso estará abierto hasta el 18 de abril, 2018, todos los diseños ganadores se presentarán para la consideración de la construcción, así como compartirán el bote de premios de US $6.000.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all