PBOT-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Pape Bird Observation Tower.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

Bee Breeders, en colaboración con “PASAULES DABAS FONDS”, EL ASOCIADO DEL WWF EN LETONIA, convoca un concurso de arquitectura para la Torre de Observación de Aves en Pape. El primero en la serie de concursos basados en el Parque Natural de Pape en Letonia, el de la Torre de Observación de Aves tiene por objeto un diseño icónico para reemplazar la antigua torre de observación del parque que se quemó por un rayo.

El Parque Natural de Pape desempeña un papel vital en la protección de diferentes especies de plantas, aves y animales, y es conocido por reintroducir en la región los caballos salvajes, auroxen y bisontes. El parque necesita los diseños para una torre icónica que pueda tener una influencia suave sobre el delicado ecosistema que lo rodea.

La inscripción para el concurso ya está abierta y finaliza el 29 de septiembre. Todos los diseños ganadores serán considerados para la construcción y compartirán el fondo de premios total de US $6,000.

Para más información, visite: papebirdobservationtower.beebreeders.com

 

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all