PAHC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Paris Affordable Housing Challenge.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

La última entrega de la serie sobre el Desafío de disponibilidad de vivienda mundial de Bee Breeders se centra en París, otra de las capitales más caras del mundo. Como consecuencia de una oferta limitada y una demanda de inmuebles cada vez mayor, los parisinos tienen dificultades para encontrar alguna vivienda asequible en la ciudad de las luces.

Para el Desafío de Viviendas Asequibles en París, se convoca a los participantes para que creen una solución adaptable y flexible que engrose el parque de viviendas asequibles de la ciudad. Los diseños deben ser capaces de amoldarse a todo el espectro de habitantes, y ser válidos para ubicarse en múltiples lugares de la ciudad.

Más información en parischallenge.beebreeders.com

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

2/

3/

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER