NVE-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Nemrut Volcano Eyes.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

El concurso de arquitectura Nemrut Volcano Eyes ofrece a los participantes la tarea de afrontar el problema de la construcción de un puesto de observación funcional y estéticamente agradable al lado del borde sur del cráter del volcano colapsado.

La tarea de crear un mirador, situado en la altitud de aproximadamente 2.800 metros no es pequeña proeza. El mirador proporcionará a los visitantes vistas excepcionales con vistas al lago Van y sus alrededores. El jurado preferirá los proyectos, que presentarán opciones del diseño así como soluciones prácticas para la construcción en un ambiente tan extremo.

El Nemrut Volcano Eyes architecture competition estará abierto hasta el 6 de abril, 2018. Para más información y descargas de paquetes de prensa, visite nemrutvolcanoeyes.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all