MVH-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA 

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Mango Vinyl Hub

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos: [email protected]


Bee Breeders, en cooperación con el Municipio de Cesis y Mango Vinyl, reconocen la creciente popularidad de los discos de Vinyl con su competencia de arquitectura Mango Vinyl Hub. Situado en una fábrica abandonada de láminas de estaño en Cēsis, the Mango Vinyl Hub será un complejo con la capacidad de crear, vender y celebrar este clásico medio musical.

La visión más grandiosa de este complejo instigará una nueva revitalización del bloque. El edificio debe ser considerado como la primera etapa en la reconversión del bloque y transformarlo en un parque creativo de gran escala, actuando como un ancla para atraer el interés y la inversión de otras partes. Se espera que este desarrollo dará nueva vida a la zona transformando otros edificios abandonados y creando un futuro más próspero revisando el pasado.

The Mango Vinyl está comprometido con el desarrollo del The Mango Vinyl Hub durante la perioda 2017-2018, con todas las entradas ganadoras y menciones honoríficas que se presentan para la consideración para el diseño final del complejo.

Es competencia de la arquitectura está abierta para presentaciones hasta el 19 de abril. Ofrece un fondo de premio de US $ 6 000, junto con la posibilidad de un contrato para desarrollar el complejo con Mango Vinyl en los próximos años.


BANNERS DEL CONCURSO
Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1


2


3



mangovinylhub.beebreeders.com


Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all