MH19-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso MICROHOME 2019.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

A medida que crecen las ciudades y los edificios, aumenta la presión sobre el medio ambiente y el impacto negativo sobre las comunidades es mayor. Esta primera edición de un nuevo concurso de arquitectura que revaloriza la arquitectura a pequeña escala, MICROHOME 2019, abre la convocatoria de propuestas para elaborar un nuevo concepto de vivienda que tenga solo 25 m2 de tamaño.

El concurso de ideas de arquitectura MICROHOME 2019 está buscando diseños que reinventen la idea de la microcasa. En lugar de hacer una réplica a escala reducida de una casa estándar, se anima a los participantes a que utilicen nuevas tecnologías y materiales innovadores para crear una estética y una distribución nuevas para una microcasa modular que puede estar ubicada en cualquier lugar del mundo.

El jurado dará preferencia a los diseños sostenibles y a aquellos proyectos que intenten resolver problemas económicos, sociales y culturales mediante el establecimiento de nuevos métodos arquitectónicos.

Más información en microhome2019.beedreeders.com

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

2/

3/

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER