MCLC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Modern Collective Living Challenge.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

El Modern Collective Living Challenge es parte de la serie de concursos de la Crisis de Viviendas organizados por Bee Breeders. Para este concurso de arquitectura, los participantes tienen la tarea de crear nuevas formas de las viviendas asequibles para los campesinos reubicados de las regiones rurales de China.

La urbanización de China en una escala sin precedentes ha llevado a que millones de personas hayan sido trasladadas de las zonas rurales a las áreas más urbanizadas. Esta reubicación se ha enfrentado a muchos retos, uno de los cuales es la dificultad que experimentan las generaciones mayores de adaptarse a la vida fuera de la colectividad, dejando sus pequeñas comunidades de estilo familiar para vivir en un entorno urbano que a veces es hostil.

Los participantes tienen el desafío de crear los conceptos de diseño para las modernas comunidades de viviendas que estarían acorde con el estilo de vida en las colectividades y que podrían ser implementadas en todo el país con un presupuesto muy limitado.

La inscripción para el concurso The Modern Collective Living Challenge ya está abierta y finaliza el 20 de septiembre. Los ganadores compartirán el fondo de premios total de US $6,000. Para más información, visite: collectiveliving.beebreeders.com

 

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all