LAHC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura London Affordable Housing Challenge.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

La serie Affordable Housing Challenge de The Bee Breeders se dirige a Londres, y plantea a los participantes la tarea de concebir soluciones creativas para la crisis complicada de la capital de la Gran Bretaña.

Los precios de la propiedad en la ciudad han aumentado drásticamente y no parecen parar en su crecimiento, haciendo la compra de una vivienda un sueño imposible de todo el mundo, salvo la gente increíblemente rica. Como el concurso de arquitectura más reciente de la serie, convoca a los entusiastas de la arquitectura de todo el mundo para crear soluciones de la crisis de la vivienda asequible. Bee Breeders buscan los diseños innovadores y adaptables que podrían incorporarse en la silueta de edificios icónica de Londres.

El concurso estará abierto hasta el 9 de octubre del año 2018. Los ganadores del premio de US $6.000 se anunciarán el 28 de noviembre del año 2018. Para más información y para descargar las imágenes y nuestro paquete de prensa visite londonhousing.beebreeders.com.

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all