KNPOT-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Kemeri National Park Observation Tower.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

Como uno de los parques nacionales más grandes de Letonia, Parque Nacional Kemeri, convoca el concurso de proyectos de la nueva torre de observación. La torre, cuya construcción está prevista cerca del Gran paseo tablado de Kemeri, facilitaría un acceso mejor para los visitantes discapacitados.

Es una posibilidad para los aficionados de la arquitectura de diseñar un proyecto que aprovechando el escenario impresionante del parque nacional, se centre en asegurar que cada visitante sea capaz de experimentarlo de la medida igual.

El Kemeri National Park Observation Tower architecture competition estará abierto hasta el 27 de abril, 2018. Como la Dirección de la protección de la naturaleza ha expresado interés en la construcción de la torre, los diseños ganadores se presentarán para su consideración para la construcción. Para más información visite kemeritower.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all