KIA-press-ESP

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Kip Island Auditorium.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos: [email protected]


El concurso de arquitectura Kip Island Auditorium está colaborando con el Centro de Exhibiciones de Riga a fin de encontrar diseños para una expansión de sus instalaciones. Las instalaciones nuevas deberían incorporar un auditorio así como salas de conferencias adicionales y una nueva sala de exposición.

Abierto a los arquitectos y entusiastas de arquitectura de todo el mundo, el diseño ganador del concurso de arquitectura Kip Island Auditorium será legítimamente considerado a fin de construirlo por el Centro de Exhibiciones de Riga, y los diseños mismos se aparecerán en una exhibición que tendrá lugar en la primavera de 2017 en el Centro de Exhibiciones de Riga.

La inscripción para el concurso de arquitectura Kip Island Auditorium está abierta y finaliza el 18 de enero de 2017 con un fondo de premios de $20,000. Los ganadores se anunciarán el 1 de marzo de 2017.

Para más información sobre el concurso visite kipislandauditorium.beebreeders.com


BANNERS DEL CONCURSO
Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1


2


3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all