KGBVC-press- ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Great Kemeri Bog Visitor Center.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

El Parque nacional Kemeri es uno de los más grandes parques nacionales en Letonia, y este concurso busca propuestas del centro de visita de entrada, icónico y funcional. El punto de entrada tendrá que facilitar varios servicios clave – tales como centro de información, área de terraza y zona infantil, así como el aparcamiento y taquilla.

Es una oportunidad para los entusiastas de arquitectura para diseñar algo emblemático con potencial de llegar a ser un célebre símbolo en el entorno natural impresionante del parque nacional. Por ello es esencial, que la construcción esté en armonía con el entorno, pero se destaque al mismo tiempo.

El concurso de arquitectura The Great Kemeri Bog Visitor Center estará abierto hasta el 12 de octubre. Los diseños ganadores se presentarán para su consideración para la construcción por la Agencia de conservación de la naturaleza de Letonia, y recibirán el bote de premios de US $6.000.

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all