INLR-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Iceland Northern Lights Rooms.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

Bee Breeders va a la tierra del fuego y el hielo para participar en el concurso de arquitectura Iceland Northern Lights Rooms. Con los paisajes salvajes maravillosos en todas partes alrededor de ti, Islandia es un destino turístico por excelencia además con uno de los mejores espectáculos del mundo que simplemente se muestra encima de tu cabeza.

Para esta competencia los participantes tienen la tarea de crear el concepto de una casa de huéspedes desde la que ver lo impresionante de la Aurora Boreal, directamente desde la comodidad de sus propias camas.

Todas las entradas ganadoras se presentarán para su consideración para la construcción, los ganadores se anunciarán el 30 de mayo. Más información, imágenes y descargas para la prensa en northernlightsrooms.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all