ICMV-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Irish Cult Music Venue.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

No obstante de su tamaño relativamente pequeño Irlanda ejerce una enorme influencia en la escena de la música mundial. Y ahora más que nunca es importante promover la tradición incrementando el acceso de la comunidad rural a los lugares con la música en vivo.

En cooperación con la histórica sala de conciertos Connolly’s of Leap Bee Breaders buscan proyectos de la restauración y expansión del icónico lugar en el marco del concurso Irish Cult Music Venue. En sus diseños los participantes tendrán que respetar los 227 años de la historia del lugar, y haciendo el pleno uso de su creatividad visualizar el lugar de conciertos icónico que podría devolver la vida a este escenario de la música en vivo.

Como Connolly’s of Leap ha expresado interés en la construcción, los diseños ganadores tendrán que combinar lo clásico con lo moderno para crear algo absolutamente nuevo. El Irish Cult Music Venue architecture competition estará abierto hasta el 13 de abril. Los ganadores se anunciarán el 6 de junio, 2018. Para más información y descargas visite irishcultmusicvenue.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all