IBLVC-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Iceland Black Lava Fields Visitor Center.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

El concurso de Bee Breeders para diseñar un Iceland Black Lava Fields Visitor Center abre la convocatoria de diseños para un nuevo centro de visitantes situado en uno de los entornos más misteriosos y místicos de Islandia. Los campos de lava negra en el sitio de Dimmuborgir junto al lago Myvatn adoptan todo tipo de formas sobrecogedoras que inspiraron la mitología antigua, que incluso llegó a afirmar que este es el lugar donde Lucifer cayó a la Tierra por primera vez.

Una ubicación tan espectacular merece un centro de visitantes igual de espectacular, y con el concurso de arquitectura Iceland Black Lava Fields Visitor Center, BeeBreeders busca reinventar sus instalaciones existentes y crear una estructura innovadora que sea la cara visible de esta increíble atracción turística. La naturaleza altamente sensible del entorno circundante exige que todos los diseños adopten el ejercicio de prácticas de construcción sostenibles.

Más información en blacklavacenter.beebreeders.com.

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

2/

3/

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER