GNPF-press-ES

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso de Gauja National Park Footbridge.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

El parque nacional más grande de Letonia celebra su 45º aniversario convocando a los fanáticos de la arquitectura para que diseñen un puente peatonal de acceso al parque. Conocido por la abundante diversidad de su fauna y la variedad de los paisajes en su interior, el Parque Nacional de Gauja es un popular destino turístico en uno de los países más verdes y más naturalmente impresionantes del mundo.

El puente peatonal debe dar la bienvenida a los visitantes y, al mismo tiempo, demostrar innovación y potencial para convertirse en un icono reconocido internacionalmente por derecho propio.

El concurso del Gauja National Park Footbridge está abierto hasta el 26 de abril de 2019, y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 11 de julio de 2019. Visite gaujafootbridge.beebreeders.com para obtener más información.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

 Gauja National Park Footbridge

2/

 Gauja National Park Footbridge

3/

 Gauja National Park Footbridge

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER