EVS-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura European Velo Stops.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

El concurso de arquitectura European Velo Stops ofrece a los participantes la tarea de diseñar las cabinas de descanso para los viajantes de la gran red de pistas de bicicleta europea EuroVelo. El diseño de las cabinas debe asegurar, que éstas puedan reproducirse en muchos lugares a lo largo de la ruta 6 de EuroVelo, que atraviesa el continente desde el Océano Atlántico hasta el Mar Negro.

El jurado busca los diseños simples que estén en armonía con el entorno natural, en vez de proyectos demasiado sofisticados que podrían estropear el paisaje.

El concurso European Velo Stops está abierto, los proyectos se aceptarán hasta el 12 de noviembre, 2018. Los diseños ganadores compartirán el bote de premios de US $6.000, y se presentarán para su consideración para la construcción como parte de la iniciativa de Bright Blueprint, un modo de apoyar la cultura de Europe's Velo.

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all