CCF-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Construction Container Facelift.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

Se convoca un concurso Construction Container Facelift [Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción] para buscar una solución creativa para la monstruosidad que dichos contenedores representan. Los organizadores del concurso de arquitectura de Bee Breeders trabajan en colaboración con VUDIS, un fabricante de unidades modulares, y los participantes tienen la tarea de presentar unas soluciones creativas para el problema que representan estos contenedores. Los concursantes tienen el reto de convertir una situación negativa en una positiva, transformando estos contenedores en un beneficio para la ciudad, tanto en plano visual, como funcional.

La inscripción para el concurso Construction Container Facelift ya está abierta y finaliza el 6 de octubre. Los ganadores compartirán el fondo de premios total de US $6,000, y los diseños ganadores y los que habrán obtenido la mención de honor serán presentados y considerados para la producción y realización.

 

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all