BCCS-press-ESP

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Blue Clay Country Spa. 

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos: [email protected]



El concurso de arquitectura Bee Breeders Blue Clay Country Spa en asociación con SRED Global invita a los entusiastas de arquitectura para que presenten sus ideas sobre un spa rural y una casa de huéspedes en mitad del paisaje hermoso en Letonia. Blue Clay Country Spa utilizará este producto rico en minerales, que se produce naturalmente en el sitio de ubicación, para los tratamientos de salud y belleza que el spa ofrecerá a los huéspedes.

Los diseños para Blue Clay Country Spa, situado en Letonia, uno de los países más verdes de toda Europa, se centrarán en la creación de un spa rural ecológico y económico, donde huéspedes pueden disfrutar del espléndido paisaje natural.

Diseños ganadores se considerarán con el propósito de construiros, y el concurso mismo tiene un fondo de premio increíble de $20000. La inscripción para el concurso está abierta y finaliza el 25 de enero. Los ganadores se anunciarán el 8 de marzo.

Para más información sobre el concurso visite blueclaycountryspa.beebreeders.com


BANNERS DEL CONCURSO
Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1


2


3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all