BBL-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Black Balsam Laboratory.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

The Bee Breeders Black Balsam Laboratories busca diseños para ayudar a los barman y creadores de cócteles inventar una nueva gran bebida. El licor tradicional de Letonia tiene una larga historia de disfrute de su sabor intenso y único, que inicia en los años 1700.

Con fines de atraer al público más joven y aumentar la popularidad de la bebida tradicional, Bee Breeders plantean a los participantes la tarea de diseñar una serie de pequeños “laboratorios” que pueden estar situados en cualquier lugar en el mundo. Cada laboratorio tiene que ser solo tan grande como es necesario para un barman y facilitar un espacio para huéspedes para experimentar y crear sus propios cócteles utilizando el Black Balsam.

Es una oportunidad de combinar las tradiciones del pasado con las tendencias del futuro, todo ello con algo de embriaguez agradable. El concurso The Black Balsam Laboratories estará abierto hasta el 20 de abril, los ganadores de US $6.000 se anunciarán el 20 de junio del año 2018.

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all