AH-press-ESP

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Archhive: Architecture in Virtual Reality.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos: [email protected]



Trabajando en asociación con la revolucionaria compañía de software de realidad virtual Vividly, the Bee Breeders lanza el concurso Archhive: Architecture in Virtual Reality el cual pretende explorar las infinitas posibilidades de creación de la arquitectura en la realidad virtual.

Los participantes tienen la tarea de diseñar un espacio de exposición virtual que mostrará el trabajo de los ganadores de los concursos de Bee Breeders, y el software Vividly permitirá crear este espacio digital y usarlo en línea para visitantes a explorar. Los primeros 100 registros recibirán acceso exclusivo al software Vividly de forma gratuita.

La inscripción para el concurso Archhive: Architecture in Virtual Reality está abierta y finaliza el 11 de enero de 2017 con un fondo de premios de $5000. Los ganadores se anunciarán el 15 de febrero de 2017.

Para más información sobre el concurso y la arquitectura de la realidad virtual visite archhive.info


BANNERS DEL CONCURSO:

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1


2


3

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all