ADFOT-press-ES

Toda la información que figura aquí abajo (texto, banners y vídeo) se puede utilizar libremente, sin el permiso escrito de Bee Breeders, en cualquier medio, pero solo para fines relacionados con el concurso Abu Dhabi Flamingo Observation Tower.

Los potenciales medios asociados que estén interesados en cubrir los ganadores del concurso pueden contactarnos en: [email protected]

En colaboración con la Agencia medioambiental de Abu Dabi (EAD), el concurso Torre de Observación de Flamencos de Abu Dabi abre la convocatoria de diseños para una torre de observación en la Reserva de Humedales de Al Wathba en Abu Dabi. La reserva artificial de la capital de EAU alberga una espectacular bandada de 4.000 flamencos migratorios durante los meses de invierno.

Se encarga a los participantes que diseñen una torre de observación y una pasarela para que los visitantes puedan adentrarse en la impresionante fauna silvestre de la reserva. Los proyectos tendrán que tener en cuenta el entorno único en el que se encontrará, y al mismo tiempo, tener el potencial para convertirse en una estructura icónica dentro de la región.

El concurso Abu Dhabi Flamingo Observation Tower está abierto hasta el 30 de abril de 2019, y los ganadores del premio dotado con 6.000$ USD se anunciarán el 18 de julio de 2019. Visite flamingotower.beebreeders.com para obtener más información.

 

BANNERS DEL CONCURSO:

[Descargar banners en alta resolución y el logotipo de Bee Breeders]

1/

Abu Dhabi Flamingo Observation Tower

2/

Abu Dhabi Flamingo Observation Tower

3/

Abu Dhabi Flamingo Observation Tower

Top 3 Reasons Why You Should Enter
Architecture Competitions

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all

ARCHITECTURE COMPETITIONS

NEWSLETTER