ACCH-press-ES

COMUNICADO DE PRENSA

Toda la información presentada a continuación (texto, banners, video) puede ser utilizada libremente sin permiso escrito de Bee Breeders para cualquier medios de comunicación pero sólo para propósitos relacionados con el concurso de arquitectura Adelaide Creative Community Hub.

Para potenciales socios de medios de comunicación interesados en cubrir los ganadores del concurso, por favor contáctenos a: [email protected]

 

En colaboración con SA Chapter del Instituto Australiano de Arquitectos, Bee Breeders convoca un concurso de arquitectura Adelaide Creative Community Hub. En este concurso, Bee Breeders busca explorar las posibilidades de que la arquitectura actúe como catalizador urbano para ‘Adelaida Creativa’.

El jurado buscará los diseños que puedan generar espacios públicos emocionantes ayudando a establecer un ambiente creativo en la ciudad de Adelaida. Además de la posibilidad de una futura colaboración con el Instituto Australiano de Arquitectos para el desarrollo de su proyecto, los ganadores compartirán también un premio de US $6,000.

La inscripción para el concurso de arquitectura Adelaide Creative Community Hub ya está abierta y finaliza el 24 de agosto; para más información, visite: creativeadelaide.beebreeders.com

 

BANNERS DEL CONCURSO

Descargue banners y logotipo de Bee Breeders en alta resolución

1

2

3

 

Strategic partners

BEE BREEDERS IN MEDIA See all